Esta máquina posee un grupo de funciones avanzadas que la hacen potente y fácil de usar al mismo tiempo. De hecho, está indicada para las personas sin experiencia. Además, la GX-24 de Roland incluye el programa ‘CutStudio’, con el que podrá aprender a usar nuestra máquina de la manera más eficaz sin esfuerzo.
Un dispositivo para una gran variedad de aplicaciones:
Los cortadores de vinilo CAMM-1 de Roland DG son reconocidos internacionalmente como las herramientas más rentables y fiables para producir pancartas, gráficos para vehículos, expositores para tiendas, materiales de puntos de venta, rótulos informativos, expositores con iluminación posterior, transferencias térmicas y cualquier otra aplicación para corte de vinilo.
Con un servo motor controlado digitalmente para más velocidad, precisión y fiabilidad, la tecnología CAMM-1 de Roland es ahora mejor que nunca.
Equipado con un sistema de registro óptico, el GS-24, reconoce las marcas de corte impresas. Perfecto para alinear el material y hacer cortes precisos. Esta función puede seleccionarse directamente desde el software, permitiendo a los usuarios cortar con alta precisión y obtener así impresionante material de personalización, ya sea para decoración interior, pegatinas y adhesivos o gadgets.
Tu impresora puede entonces crear impresiones profesionales y entonces usar tu cortador para hacer los contornos con precisión. Esta es una solución muy recomendada para aquellos que ya cuentan con una impresora. Combinandola con un plotter de corte, conseguiremos ampliar nuestras posibilidades de negocio hacia límites hasta ahora inimiganables.